lunes, 5 de diciembre de 2005

DICIEMBRE 2005. INICIO. 20 años atrás: Regina y Daniel son un matrimonio ejemplar. Daniel le pide a su esposa que se de prisa o de lo contrario llegaran tarde a su reunión empresarial. Regina se despide de sus pequeños hijos, Octavio y Damián.

En la reunión, Fedra le dice a Gonzalo que le diga la verdad a Daniel, el cual esta a punto de quedarse en la ruina sin saberlo. Gonzalo cree que debe callar, pues él esta involucrado en la ruina de su amigo.

Lorenza es una mujer enferma de los nervios. No soporta etsar al cuidado de su hijo y junto con Jorge, su marido, vive en la casa de sus padres: Aura y Justino, quienes la apoyan en todos los sentidos pues Jorge proviene de una familia humilde y no tiene nada. Eso hace que Lorenza sienta que su cuñada, Regina, mire con inferioridad a su pequeña familia.

Aura contempla las fotografías de sus hijos: Daniel, Lorenza y Amadeo, los cuales son su adoración. Se pregúnta porqué su otro hijo se casó con una cabaretera de poca monta que no vale absolutamente nada.

En un vecindario popular, Lulú cuida a sus tres hijos esperando a que su marido llegue temprano, pero Federico se entretiene con Sandra, Su amante, quien le pregunta a Federico que cuando se casaran y el le promete que en cuanto el consiga mas dinero y un buen empleo.

Regina habla con Fedra y le dice que no se ha arrepentido de haberse casado con Daniel, el cual posee una fortuna inmensa. Fedra le pregunta a Regina que haría esta si Daniel lo perdiera todo y Regina asegura que eso jamás sucederá, sin sospechar que Daniel lo ha perdido todo y teme decírselo, hundiéndose en el alcohol, sintiéndose perdido.

Lulú le pide a Federico el gasto para comprar los alimentos de sus tres hijos pero él se niega a dárselo y le reclama el haberlo engañado con otro hombre. Lulú le recuerda a Federico que eso fue antes de que se casaran.

Fedra le suplica a Gonzalo que le devuelva a Daniel lo que le ha robado pero Gonzálo se niega, asegurando que ahora su futuro cambiará.

Regina come con su cuñada Lorenza, a la cual le presume de sus viajes y dinero. Lorenza le asegura a Regina que, a pesar de haberse casado con un trabajador de su padre, no se arrepiente. Regina solo se burla de su cuñada.

Aura, la madre de Lorenza y Daniel, medita sobre la felicidad de sus hijos y asegura que, sin quererlo, su odio hacia Regina no puede cambiar, pues jamás ha confiado en ella.

Regina le propone a Daniel que viajen al extranjero y el simplemente se niega .Regina se enfurece por la actitud de Daniel, el cual siempre ha cumplido sus caprichos.

Lorenza le cuenta a Aura del viaje que Regina planea hacer. Aura le recuerda a Lorenza que antes de casarse Regina era sólo una muerta de hambre que engatusó a Daniel.

Sandra y Lulú tienen un encuentro en el mercado en donde se desgreñan por Federico debido a las ofensas entre ambas, que a pesar del paso de los años aún pelean por él.

Daniel visita a Justino, su padre, al que le dice que le han ofrecido unos terrenos muy buenos y útiles para la empresa avícola. Ante las palabras de Daniel, Justino decide invertir en esos terrenos y firma todos los documentos que Daniel le ha dado sin sospechar que Daniel ha puesto los terrenos a nombre de sus hijos.

Federico habla con su amigo Jorge. El cual es esposo de Lorenza. Federico le dice a su amigo que está dispuesto a dejar la empresa avícola para dedicarse a otra cosa.

Sandra sueña con arrebatarle a Lulú el amor del hombre que ambas aman. Se lleva una gran sorpresa cuando descubre que esta embarazada de Federico.

Daniel le paga a Gonzalo la cantidad de su deuda para que este le devuelva su pequeña empresa de porcelana. Gonzalo acepta el dinero y las suplicas de Daniel, sintiéndolo orgulloso de verlo arrastrarse.

Lorenza descubre que está embarazada y teme a enfermarse debido a ello, mas Jorge le asegura que todo marchará bien. Ambos se besan, sellándo su amor. Jorge le asegura a Lorenza que se superará y que por ello ha decidido ingresar en la escuela nocturna.

Regina consiente a sus hijos de los cuales se siente demasiado orgullosa, y, aunque ellos son muy pequeños, les aconseja que jamás sean como su padre. Los prepara y los lleva a la casa de sus abuelos, donde Aura y Justino la enteran de que Daniel lo ha perdido todo. Regina se siente totalmente destrozada, pues no esta dispuesta a sentir la vergüenza de ser pobre por lo que se marcha a casa donde le reclama a Daniel el haber quedado en la ruina, acusándolo de ser un perfecto imbécil. Daniel solo se emborracha para olvidarse de todo.

Lulú le exige a Federico que elija entre ella y Sandra. Federico solo se burla de ella asegurándole que no vale nada y que Sandra es mucho más mujer mas no desea hacer vida con alguien y que, si ha permanecido al lado de Lulú, ha sido única y exclusivamente por sus hijos.

Lorenza está preocupada por su embarazo y su enfermedad de los nervios. Cuando Alan, el pequeño hijo de Lorenza llora desesperadamente, esta lo golpea y lo encierra en una habitación obscura, exigiéndole que se calle. Lorenza llora desesperada, nerviosa. Aura le dice a Lorenza que se controle, pues no puede maltratar a su hijo. Lorenza le asegura a su madre que se arrepiente de haber parido a Alan.

Regina le pide dinero a Daniel para comprarse unos vestidos. Alcohólico y desesperado, Daniel asegura no tener un solo peso. Regina lo cachetea.

Sandra le informa a Federico que está embarazada y desea que él le responda. Federico se niega asegurándole que él ha formado una familia con Lulú y no desea separarse de ella. Sandra entonces le pide que nunca más se vuelvan a ver.

Daniel se pierde en el vicio y se emborracha con Gonzálo, quien le promete que lo ayudara, pues son amigos. Daniel confía ciegamente en el hombre que lo ha llevado a la ruina.

Justino se entera del engaño de su hijo Daniel, del dinero que le ha robado y la tranza que le hizo con las compras de más bienes raíces mas decide callar y le pide a Dios que perdone a su hijo, el cuál está arruinado y ha comenzado a beber desesperadamente.

Regina se entera de que lo único que les queda a ella y a Daniel es la pequeña empresa de porcelana, pero no tienen dinero ni para pagarles a los trabajadores.Regina llora amargamente y se arrepiente de haberse casado con Daniel más ahora que él está arruinado debe soportarlo todo pues no desea divorciarse de él ya que le preocupa demasiado lo que pueda decir la sociedad. Llora amargamente el estar casada con un pobre diablo.

ÉPOCA ACTUAL: Regina y Daniel se encuentran apresurados para llegar al aeropuerto, pues después de dos años Damián, su hijo, regresa del extranjero. Al llegar, Damián abraza fuertemente a su madre, la cual lo abraza y llora por la emoción de verlo otra vez. Daniel le pide un abrazo a su hijo, quien le dice que lo único malo de su regreso era volver a verlo.

Lulù pelea con Silvana y Camila, sus hijas, a las cuales acusa de ser flojas y unas cualquieras, busconas, que se entretienen con los hombres. Lulú les exige a sus hijas que la ayuden a arreglar su casa.

En un callejón de vándalos, Pepe, hijo de Lulú y Federico, compra mota y la comparte con sus amigos.

Octavio, hijo de Regina, habla con Alan, su primo, al que confiesa no sentirse muy feliz con la llegada de Damián, el cual siempre trata de demostrarle que es superior a él.

Silvana recibe la visita de Ramón, su novio. Ambos se besan en la vecindad, muy sensualmente. Lulú los descubre y cachetea a su hija, mientras que a Ramón lo corre de la casa. Silvana asegura estar harta de su amdre y Lulú asegura estar hrta de tener como hijas a unas mujerzuelas que no valen absolutamente nada. Silvana le reclama a su madre el haber corrido a ramón. Lulú la vuelve a cachetear. Silvana llora y es consolada por Camila, quien le asegura que un día se liberarán de la amrgura de su madre. Silvana le dice que jamás entenderá por que Lulú las protege tanto de los hombres.

Lorenza se siente feliz en casa, pues ahora goza de una fortuna gracias a Jorge, quiens e ha superado demasiado, aunque no deja de ser atormentada por el recuerdo de los maltratos a su hijo, Alan, en el pasado.

Aura habla con Justino, al que le dice que Daniel, Lorenza y Amadeo la tienen muy preocupada, Justino cree que sus hijos ya son lo suficientemente adultos para resolver sus problemas.

Daniel llega a casa y carga las maletas de Damián, quien lo trata fríamente y, además, mira a Octavio con desprecio. Regina se siente orgullosa de Damián.

Pepe le dice a Chipi que deben conseguir dinero para ligarse a las niñas de alta sociedad, pues aunque él e sun bueno para nada, Pepe sueña alto y desea casarse con una muchacha de abolengo.

Daniel le exige a Regina para que esta hable con Damián y le ponga un asta aquí a sus groserías, pues después de todo Daniel es su padre. Regina le dice a Daniel que las ofensas de Damián él mismo se las ha ganado a pulso.

Alan habla con Lorenza, quien le pregunta cuando tendrá novia. Alan asegura que ya la tiene y se llama Graciela.

Fedra y Gonzalo discuten por sus problemas matrimoniales. Gonzalo le pide a su esposa que se divorcien y ella se marche lejos, dejándole los hijos a él. Fedra se niega.

Damián le cuenta a Octavio todo lo que vivió en el extranjero, viaje el cual le patrocinaron sus abuelos y Regina. Octavio le pide a Regina la misma oportunidad que tuvo Damián y Regina le asegura no la nesecita, pues él y Damián son muy diferentes. Octavio reseiente el favoritismo de Regina por Damián, quien asegura que octavio es igual a Daniel, su padre.

Gonzálo, lleno de malicia, les dice a Clarita y a Nandito, sus hijos, que Fedra tiene un amante.

Aura se siente preocupada por Daniel y desea ayudarlo. Amadeo le dice a Aura que no tiene por que ayudar a Daniel, el cual estafó a Justino varias veces y vive hundido en el alcohol.

Daniel recuerda sus sueños de llegar a ser el mejor de todos y cómo se lo inculcó a sus dos hijos, hasta que lo perdió todo por haber prestado tanto a sus amigos, con los cuales quería aparentar que era multimillonario.

Amadeo se encuentra con Fedra, quien le dice que Gonzalo desea arrebatarle a sus hijos.

Pepe regresa tarde a casa y es descubierto por Lulù quien le exige que le diga en donde estaba y con quien. Pepe trata de evadir a su madre, quien lo golpea con un palo tachándolo de holgazán bueno para nada. Pepe le cuenta entonces que desea conquistar a una muchacha de sociedad que le de mucho dinero. Lulú se pone contenta por los sueños de su hijo y asegura que él si llegará muy lejos.

Octavio cena con Constanza, su novia. Constanza le pregunta porqué nunca habla de su hermano Damián. Octavio confiesa que él y Damián son muy diferentes y da a notar que le ha guardado rencor desde siempre, ya que ha sido el consentido de Regina.

Damián encuentra a Daniel borracho y eso le causa un gran enfado por lo que le grita a su padre cuanto lo aborrece y se avergüenza de el. Regina apoya a su hijo, al que le llora asegurándole estar desesperada y harta de Daniel. Damián le pode a Regina que se divorcie de Daniel y los dos, ella y él, vivan aparte de Daniel y Octavio. Regina se niega a ser una divorciada, pues teme al rechazo de la sociedad.

Federico tiene una pequeña ferretería y le propone a Pepe que trabaje con él. Pepe acepta y acude a al ferretería de Federico, donde sólo se roba el dinero.

Gonzálo no esta dispuesto a divorciarse y aceptar que Fedra se lleve a sus hijos por lo que pretende acusarla de bigamia.

Tempranamente, Octavio le lleva a Daniel el desayuno a la cama pero Damián lo empuja apropósito y le dice que la cama no es lugar para desayunar. Regina se ríe perversamente. Octavio le advierte a Damián que si lo vuelve a empujar o le hace una grosería a su padre, lo lamentara. Regina reprende a Octavio y le exige respeto para Damián.

Silvana sale en busca de trabajo y se encuentra con Ramón, el cual le pide que se vean auque sea a escondidas.

Lorenza y Amadeo desayunan con Aura y Justino, a los cuales les meten ideas en contra de Daniel, al cuál le tienen reconcor por las estafa que una vez cometió en contra de su padre.

Graciela y su hermana Dinora, ambas niñas de sociedad, se van de compras, pues planean hacer una fiesta para el próximo cumpleaños de Dinora.

Aura les pregunta a Lorenzo y Amadeo si ellos no ha sabido nada de Federico, su otro hijo. Amadeo asegura saber algo de ellos y de su mala situación económica. Aura se preocupa y Lorenza le pide que no se preocupe por Federico, pues seguro él es feliz viviendo al lado de la mujerzuela con la que se casó. Amadeo le pregunta a Lorenza porqué siempre odió a Lourdes y Lorenza asegura que esa mujer es una vergüenza, una pobretona. Amadeo le recuerda a Lorenza que Jorge, su amrido, tambien era un muerto de hambre.

Alan y Octavio hablan sobre sus planes para el futuro. Octavio teme a que Damián le ve a la cara a Regina, pues asegura que su amdre cree ciegamente en él y que Damián no e suna buena persona.

Silvana se ve con Ramón y son sorprendidos por Lulù, quien le gritonea a su hija y le exige a Ramón que al deje de buscar. Ramón asegura amar a Silvana mas Lulú asegura que su hija es de abolengo y merece a un hombre muy superior al pobre Ramón.

Amadeo busca a Federico, al que le dice que Justino y Aura desean verlo. Federico se niega a ver a sus apdres, orgulloso, asegurando que jamás les perdonará el haberlo despreciado siemprey verlo como la oveja negra de la familia pero, ante la insistencia de Amadeo, Federico aparece nuevamente ante Aura, cosa que no hace sentir bien a Lorenza.

Fedra llora por los planes tan perversos de Gonzalo, al que le suplica que no le arrebate a sus hijos. Gonzálo le exige que entonces firme el divorcio y desparezca para siempre, pues en el fondo teme a que Fedra delate todos los fraudes que él ha cometido.

Damián visita a Constanza y le pide que hablen. Constanza le suplica que no le dirija la palabra, pues Octavio podría molestarse. Damián ríe, perverso y asegura que hará apsar un mal trago a su hermano. Está dispuesto a conquistar a Constanza, le cueste lo que le cueste.

Silvana le dice a Lulú estar harta de que siempre le espante a los novios. Lulú le asegura a su hija que sólo lo hace por su bien.

Camila sorprende a Pepe robando el dinero de Lulú. Al saberse descubierto,Pepe la amenaza por si trata de decir lo que vio.

Regina le reclama a Daniel el alcoholizarse tan frecuentemente, Daniel se revela ante Regina, asegurándole estar harto de ella, de sus reclamos, de sus exigencias y le pide que, si no le gusta la amnera en la que viven, se largue para siempre de su casa. Regina lo golpea y le recalca estar harta de ser la esposa de un don nadie que no vale absolutamente nada. Octavio le suplica a Regina que no golpee a Daniel. Regina solo insulta a su hijo, quien además, tiene que aguantar las groserías de Damián.

ENERO 2006. Alan sufre ante sus recuerdos, pues no le puede perdonar a Lorenza el haberlo golpeado desde pequeño y haberlo traumatizado.

Graciela le dice a Dinora que con Alan se sacará la lotería, ya que es uno de los chicos mas codiciados y aparentemente es uno de los herederos más fuertes. Dinora solo espera que Graciela no se lleve un desengaño.

Federico le dice a Lulú que se ha vuelto a encontrar con su familia. Lulú lo abraza y llora con él, asegurándole que ahora sí sus problemas financieros se han terminado.

Camila le dice a Silvana que Pepe es un ladrón pues le ha robado a Lulú. Silvana se enfurece, pues pepe es el consentido de Lulú y Federico y él sí que es una mala persona.

Pepe le dice a Chipil que ha conseguido dinero, por lo que se pueden divertir por lo que ambos se van a un bar demasiado exclusivo, donde pepe conoce a Dinora, la cuál queda enganchada a él.

Graciela le insiste a Alan parta que salgan, pero este se niega.

Damian le promete a Regina que siempre estará con ella y la apoyara cual sea su decisión.

Lorenza le dice a Jorge que la familia de Federico es una vergüenza que ella no esta dispuesta a aceptarlos.

Silvana se escapa de casa para irse con Ramón, al que se entrega en cuanto se presenta la oportunidad.

Pepe y Dinora deciden hacerse novios y el la engaña asegurándole que pertenece a una de las mejores familias de la ciudad. Ella le pide que la acompañe en si fiesta de cumpleaños.

Lulù descubre que Silvana se ha ido de la casa, por lo que se alarma. Federico le pide a su esposa que se calme, pues seguramente Silvana esta con Ramón.

Octavio descubre a su padre durmiendo en el suelo de la casa y se sorprende al darse cuenta de que Regina se encierra bajo llave. Damián interrumpe y se enfurece al ver a su padre en el suelo, borracho, por lo que lo insulta.

Silvana despierta en los brazos de Ramón , quien le promete que los dos se llevaran muy bien viviendo juntos.

Lorenza visita a Aura y le dice que Federico y Lulù no pueden volver a ser parte de la familia.

Lulù aparece en la casita de Ramón y saca a Silvana a jalones de cabello y cachetadas. Ramón trata de explicarle a Lulù, quien también lo cachetea a él.

Regina le deja muy claro a Daniel que ella no está dispuesta a seguir soportándolo, pero que tampoco le dará el divorcio. Daniel llora lleno de dolor, pues cree que su familia ya no lo quiere. Octavio lo consuela provocando el enfado de Regina. Octavio discute fuertemente con su amdre, quien le dice que jamás será como Damián. Octavio sale enfurecido y se lleva una sorpresa al encontrar a Damián y Constanza besándose. Octavio golpea a Damián, quien se defiende y de puros golpes deja mal herido a su hermano. Constanza consuela a Octavio y llama a una ambulancia.

Alan y Graciela comen juntos. Graciela le dice a Alan que Dinora ha enloquecido por un chico menor que ella, el cual seguramente la está engañando.

Gonzalo le presenta a Fedra las actas de divorcio. Fedra es rechazada por sus pequeños hijos.

Lulú encierra a Silvana bajo llave asegurándole que jamás la dejara salir.

Justino busca a federico y le propone que trabaje en la empresa de la familia. Se lo comunica a Aura y Lorenza, quien no deja de despotricar veneno contra Daniel y Federico, a los cuales quiere lejos de la familia. Justina le dice a Lorenza que Daniel y Federico también son sus hijos y los querrá por siempre, y que los apoyará, sean lo que sean.

Pepe se ve con dinora, con la que come en un lujoso lugar, atreviéndose a pagar la cuenta.

En la empresa, Jorge le dice a Justino que Federico no esta lo suficientemente capacitado para trabajar con ellos.

Lulú se pregunta que sera de Sandra, pues después de muchos años no la ah visto,

En la ferretería, Federico descubre que le han estado robando y sospecha de Pepe.

Daniel acude al hospital para ver como se encuentra Octavio. Regina solo llega para culpar a Octavio de los golpes que han aparecido en el rostro de Damián.

Fedra llora ante Amadeo, al que le dice que jamás perdonara a Gonzálo por haberle arrebatado a sus hijos. Amadeo consuela a su amiga.

Daniel le promete a Octavio que se alejarán de Regina y Damián.

Regina le dice a Damián que ambos deben de ser inteligentes para despojara a Daniel de todos sus bienes.

Justino le dice a Aura que Federico nunca cambiará y se conformará con ser un simple empleado.

Lorenza y Jorge hablan con amadeo, al que le dicen que ni Federico ni Daniel deben recibir algo de la herencia de Justino.

Federico le dice a Lulú que Silvana ya es mayor de edad y puede tener como novio a Ramón. Lulù se niega, pues quiere algo mejor para sus hijas.

Dinora es visitada por Pepe, quien le regala un hermoso ramo de rosas.

Graciela le dice a Alan que ella lo ha amado desde que eran niños. Alan la besa.

Daniel vuelve a emborracharse y esta vez Damián quien se le va encima y lo golpea. Octavio defiende a su padre y le jura a Daniel que lo hará arrepentirse de su injusticia.

En un café Regina llora inconsolable ante Lorenza. A la que le dice que Daniel ya no tiene dinero y la ah dejado sin nada.

En su fiesta Dinora, se siente dichosa, pues Pepe esta con ella. Alan le pide a Graciela que no diga que es primo de Pepe, el cual lo avergüenza.

Octavio cura a Daniel, al cual le pide que se olvide del alcohol y recapacite. Daniel solo llora diciendo que a el ya nadie lo quiere.

Damián busca a Constanza, quien se niega a verlo. Damián la besa a la fuerza jurándole que si no es de el, no será entonces de Octavio.

Camila le dice a Silvana que ha comenzado a tener novio, pues un chico le ha pedido que sean novios y acepto. Silvana felicita a su hermana.

En un centro comercial, después de muchos años, Lulù y Sandra se vuelven a ver las caras.

Lulúy Sandra simplemente no se hablan, pero Lulú todo el tiempo trata de  incomodar a su ex amiga, haciendo comentarios desagradables, hasta que ambas se van a los golpes una contra otra.

Dinora se emborracha y Pepe se aprovecha para hacerla su mujer.

Durante el desayuno Regina le dice a Damián que lo enviará al extranjero nuevamente, pues debe especializarse en algo. Octavio le reclama a su madre el no darle las mismas oportunidades.

Daniel se siente muy adolorido, pero a pesar de ello se escapa de su casa para ise a una cantina.

Federico es sorprendido en la ferretería por Sandra quien le dice que ha vuelto a ver a Lulù.

Alan presenta a Graciela con su madre, pero a Lorenza Graciela no le simpatiza.

Fedra visita a Gonzalo, al que suplica que la deje ver a sus pequeños hijos. Gonzalo saca a Fedra de su oficina a empujones.

Ramon y Silvana hablan del futuro. Ramón le propone a ella que se casen. Silvana acepta.

Lulú no deja de pensar en Sandra, pues se imagina que Federico aun tiene que ver con ella.

Amadeo le llena la cabeza de ideas a Aura, quien ahora esta segura de que la fortuna familiar debe estar a nombre solamente de Lorenza y amadeo.

Dinora se siente feliz de haberse entregado a Pepe, quien la ilusiona con mentiras.

Regina descubre que Daniel ah escapado. Por lo que se enfurece y jura que se vengara.

Lulú descubre a Camila llorando y le pregunta que sucede. Camila se niega a hablar con su madre.

Fedra se encuentra desesperada, pues no ah podido ver a sus hijos para explicarles por que se divorcio.

Justino sufre un infart, alarmando a jorge. Quien de inmediato llama a una ambulancia.

Constanza le dice a Dinora quien es Pepe en realidad, pero Dinora prefiere no creerle.

Lorenza y Amadeo llegan al hospital en compañía de Alan y Aura, quien se siente preocupada por Justino.

Pepe discute con Lulú, quien lo tacha de irresponsable,. Pepe decide tomar sus cosas e irse de su casa.

Federico llega al hospital, en donde Aura le dice que se siente muy preocupada. Federico consuela a su madre.

Constanza le dice a Octavio que ya no desea nada con el, pues se ah enamorado de Damián.

Justino sufre un nuevo infarto y pierde la vida.

Fedra se desahoga con su amiga Sandra, a la que le dice que no permitirá que Gonzalo se salga con la suya. Sandra le dice a Fedra que aun sigue siendo amante de Federico.

Daniel se entera de la muerte de su padre y llega a la funeraria borracho, pero lleno de dolor y arrepentimiento.

Regina no deja de quejarse sobre Daniel. Lulú solo se burla de ella y le recomienda que se divorcie. Regina asegura que ella jamás será una mujer divorciada.

Dinora acepta vivir en unión libre con Pepe, quien, para empezar, se queja de estar desempleado y no tener dinero. Dinora le entrega una fuerte suma.

Lulú, Regina y Lorenza comentan sus penas matrimoniales y con los hijos. Regina solo habla maravillas de Damián, pero jamás menciona a Octavio.

Octavio le dice a Alan que Damían le ha arrebatado a Constanza solo para hacerlo sentir mal.

Camila le confiesa al tío Amadeo que está embarazada y teme que sus padres se enteren.

Pepe se malgasta el dinero con el Chipil, al que dice que con Dinora se ha sacado la lotería.

Lorenza se pregunta quien Será el mayor heredero de Justino.¡Ella lo desea todo!

Constanza llega a la funeraria de mano de Damián, causándole un gran dolor a Octavio, quien a pesar de todo la sigue amando.

Amadeo le dice a Lulú que tiene algo importante que decirle. Le cuenta que Camila está pasando por un momento muy difícil y que deben apoyarla primeramente hablar con ella. Al enterarse de la situación de Camila. Lulù la golpea y no la baja del papel de golfa. Camila le pide perdón a su madre, quien le dice que debe abortar.

Aura no se repone de la perdida de su esposo. Lorenza le aconseja que deje a Jorge acargo de la empresa.

Silvana consuela a Camila, quien asegura odiar a su madre.

Ramón ayuda a Federico en la ferretería y le dice que desea casarse con Silvana. Federico le agradece al muchacho el querer tanto a su hija. Les da su consentimiento para casarse.

Pepe le pide mas dinero a Dinora y este se lo da. Graciela le asegura a Dinora que Pepe solo le esta viendo la cara de tonta.

Daniel llega borracho a al casa y Regina no lo deja entrar. Daniel arma un escándalo y Damián lo vuelve a golpear.

Sandra busca a Federico y lo besa diciéndole que lo ah extrañado. Ramón los sorprende.

Lulù llora, pues cree que sus hijas están siguiendo el mismo camino que ella.

Graciela le dice a Alan que Pepe está estafando a Dinora haciéndole falsas promesas.

Gonzalo vuelve a enfrentarse con Fedra, quien le dice que los hijos deben enterarse de las cosas. Gonzalo solo se burla de Fedra.

Regina desayuna tranquila y es interrumpida por Octavio, quien le dice que se ira a vivir a otro lugar con Daniel. Regina lo cachetea y le dice que el debe quedarse con ella a cuidarla en cuanto Damián se vaya.

Daniel visita a Lorenza y llora con ella, confesándole el infierno que es vivir con Regina. Lorenza consuela a su hermano.

Jorge y Amadeo discuten en la empresa, pues ambos desean tener el puesto principal.

Ramón le confiesa a Silvana que Federico tiene una amante de nombre Sandra.

FEBRERO 2006. Camila piensa seriamente en el aborto, pues en el fondo no quiere un hijo que le destruya la vida.

Lulú le pregunta a Federico si aun la quiere y este solo cambia la conversación.

Jorge discute con Lorenza, quien cree que deben ayudar a Daniel. Jorge lo que menos quiere es tener problemas con Regina.

Aura habla con Daniel, al que le dice que debe dejar el vicio y hacerse responsable de su esposa. Aura defiende a Regina todo el tiempo hasta que Daniel, con llanto, le confieza lo que pasa en su casa.

Dinora le dice a Pepe que ya busque verdaderamente un trabajo. Pepe le dice a Dinora que si no lo tal acepta como es, la dejara.

Constanza se pasea con Damián y se encuentra a Alan y Graciela.

Lulú encuentra a Sandra en la ferretería y le pregunta que es lo que desea. Sandra confieza que es amante de Federico. Lulù se le arroja para golpearla y arrastrarla por los suelos.

Silvana acompaña a Camila al ginecólogo, al que Camila le dice que quiere abortar al hijo que espera.

Sandra le jura a Lulú de que su hija se enterara de que no es lo que le han hecho creer. Lulú llora de coraje y Ramón la consuela.

Aura le aconseja a Daniel que deje a Regina, pero que no le de lo poco que le queda para seguir trabajando.

Damian le propone matrimonio a Constanza pero ella no acepta.

Lulú le reclama a Federico el seguir siendo amante de Sandra. Federico se revela y le dice que si no esta dispuesta a aguantarlo, entonces que se vaya de la casa.

Regina revisa su álbum de familia y llora por el alcoholismo de Daniel, el cual, según ella, antes era diferente.

Lulú llora inconsolable en casa y Camila le informa que le han practicado el aborto, por lo que ya no será madre. Lulú abraza a sus dos hijas y llorando las besa diciéndoles que jamás las dejara los mismos errores que ella cometió.

Daniel habla con Regina y le dice que deben divorciarse antes de causarles mas daño a sus hijos. Regina se niega a divorciarse.

Damián trata de abusar de Constanza, quien lo abofetea y le aclara que ella no se acuesta con cualquier entupido como el.

Sandra le dice a Fedra que Lulù debe dejar a Federico, pues lo ah tenido mucho tiempo.

Graciela le aconseja a Dinora que se aleje de Pepe, pero Dinora cree que Pepe es el amor de su vida.

Ramón le dice a Silvana que ya casi todo esta listo para la boda. Silvana le dice a Ramón que ella ya no esta segura de casarse con el.

Aura sufre por la muerte de Justino y cree que ella también morirá muy pronto. Lorenza y Amadeo la consuelan.

Alan le dice a Jorge que ah pensado en matrimoniarse con Graciela. Jorge le dice a su hijo que acepta, pero que el ya no lo mantendrá, por lo que debe trabajar.

Regina le dice a Damián que Daniel quiere divorciarse. Damián le dice a su madre que eso es lo mejor que podrían hacer.

Ramón le pide a Silvana una explicación. Silvana le dice que ella simplemente no esta segura del matrimonio.

Dinora busca a Pepe, al que le pide perdón por lo que ah dicho. Pepe la besa y se la lleva a la cama.

Federico y Lulú discuten, pues el no desea que su esposa se meta en sus asuntos. Lulú simplemente llora. Camila entra en defensa de su madre.

Octavio y Damián discuten nuevamente, pues damian cree que Octavio ha mal aconsejado a Daniel para que este se divorcie.

Regina se siente muy preocupada, pues si se divorcia de Daniel entonces si se quedara en la calle.

Federico busca a Sandra, a la que besa y le pide que sea nuevamente su mujer.

Lorenza se siente muy enferma y teme que sea algo grave.

Lulú visita a Regina, a la que le dice que esta muy preocupada por el comportamiento de Federico. Regina le aconseja a Lùlu que haga la vida imposible a Federico.

Camila le dice a Silvana que se ha enterado que una de ellas no es hija de Federico.

Daniel habla con Amadeo, quien le aconseja que ponga la mitad de sus bienes a nombre de sus hijos y el resto para el.

Alan le pide a Graciela que sea su esposa y esta lo rechaza, ya que cree que es muy joven para matrimoniarse.

Lorenza visita a un medico, el cual mandara a hacerse unos análisis para ver que tiene.

Constanza busca a Octavio y le dice que Damián no es un buen chico, pues es ambicioso y posesivo.

Dinora le regala un coche a Pepe, quien le dice que entonces si se casara con ella. Graciela le dice a Pepe que Dinora es una entupida por estar enamorada de el.

Fedra busca a sus hijos a las afueras de la escuela y los llama para platicar con ellos. Gonzalo la descubre y les prohíbe a sus hijos que la vuelvan a ver.

Damian ya no soporta vivir ni con Daniel ni con Regina por lo que, lo que mas espera es irse nuevamente al extranjero.

Lorenza se entera de que esta enferma de algo inexplicable y por eso tiene demasiados dolores de cabeza y cuerpo.

Lulú no deja de asisitir a la ferretería y se preocupa a al no saber el paradero de Federico, por lo que lo va a buscar a casa de Sandra, de donde lo saca.

Regina llora amargamente, pues no desea ser una divorciada.

Lorenza teme que su enfermedad avance, mientras que alan le dice que tiene algo importante que decirle.

Graciela le dice a Dinora que esta esperando un hijo de Alan, por lo que se tiene que casar.

En la afueras de su casa, Lulù ve un extraño hombre el cual le aterra.

Lorenza no deja de criticar a Graciela por haberse dejado embaraza. Alan le pide a su madre que se tranquilice.

Amadeo recibe en casaa F edra, quien le dice que ha decidido darse por vencida y  se alejara de sus hijos.

Ramón le suplica a Silvana que le vuelva a hacer caso y se case con el. Silvana se niega.

Lulú le pide a Federico que le diga porque siempre la ha engañado. Federico le recuerda que ella también lo engaño a el.

Camila visita a su abuela, Aura, a la que le suplica que le diga quien es la hija bastarda de Lulú.

Lorenza se rehúsa a que su hijo se case con Graciela. Pues no es la chica que a ella le parece.

Damián habla con Constanza, quien le dice que ella ha decidido regresar con Octavio.

Daniel le presenta a Regina la demanda de divorcio. Regina llora y lo culpa de su sufrimiento.

Aura no le dice nada a Camila, pues cree que Lulú es la que le tiene que decir la verdad.

Silvana piensa muy bien lo que le ha dicho Ramón y acepta casarse con el.

Amadeo le presta dinero a Fedra para que esta se vaya lejos por un tiempo.

Gonzalo le dice a sus hijos que Fedra es una mala mujer de la que se deben alejar.

Camila le exige a Lulù que le diga quien no es hija de Federico. Lulù se niega a hablar pero aquel extraño que vio aparece y le dice a Camila que el también desea saberlo.

Alan le dice a Graciela que ambos se casaran aunque Graciela se oponga.

Lulú le suplica a Mauro que calle, pero el le dice a Camila que el es el verdadero padre de una de ellas, la mayor. Silvana lo escucha y Lulú lo cachetea.

Mauro le dice a Silvana que el es su verdadero padre, pues Lulú  engaño a Federico después de haber parido a Pepe.

Pepe y Dinora le aconseja a Graciela que no se case, ya que es todavía muy joven para hacerlo. Graciela insiste en que ama a Alan y se casara con el.

Lorenza llora y le suplica a Jorge que no permita que Alan se case.

Silvana no reclama nada a Lulù, solo dice que se casara con Ramón, lo mas pronto posible.
Regina les dice a sus hijos que Daniel ah comenzado los tramites de divorcio, por lo que se separaran. Damian le informa a su madre que el regresara al extranjero después del divorcio.

Graciela le cuenta a Graciela de su estado. Constanza le da consuelo y le da todo su apoyo para lo que quiera.

Lulú se pregunta por que Mauro y Sandra han regresado después de tanto tiempo.

Lorenza finge estar mas enferma alarmando incluso a su madre, a la que le dice que si Alan se casa, ella se muere.

Silvana sufre por no saberse hija ilegitima y jura que encuanto se case con Ramón se ira se ira lejos de todos.

Octavio pelea nuevamente con Damián, quien le dice que Constanza fue de el aunque ella no lo quiere aceptar.

Aura le dice a Alan que si se casa con Graciela el va a ser el único responsable de lo que le pase a Lorenza.

Daniel le pide a Regina que se divorcien por las buenas. Regina le asegura a Daniel que le dará el divorcio cambio de todos sus bienes.

MESES DESPUES: Federico y Lulú echan la casa por la ventana para festejar la boda de Silvana y Ramón, quienes se encuentran muy contentos. Lulù se impresiona al ver llegar a Mauro, al que le pregunta quien lo invito. Silvana asegura que fue ella.

Dinora y Pepe llegan en un lujoso auto, con el cual sorprende a Alan y Damián.

Silvana y Ramón se casan, llenando de felicidad a Lulù, quien espera que su hija obtenga la felicidad.

Lorenza sigue fingiendo estar muy enferma para así conseguir que Alan y Graciela no se casen.

Amadeo le dice a Dinora que Pepe no es de fiar, pero que solo ella podrá descubrir eso.

Regina y Daniel firman el divorcio muy a pesar de que ella no consiguió arrebatarle todo lo que quería.

En casa , Jorge le pide a Lorenza que deje de fingir, ya que Alan no cree lo de su enfermedad. Lorenza llora y le dice a Jorge que ella no desea perder a su hijo.

Silvana y Ramón son ahora felices viviendo solos y sin problemas. Mauro busca a su hija y le pide perdon por lo que le hizo a ella y a Lulú.

Octavio descubre a Damián buscando unos documentos que le pertenecen a Regina y lo acusa de ladrón. Regina nuevamente defiende a Damián.

Amadeo le dice a Aura que la enfermedad de Lorenza es falsa y de fatiga de no hacer absoluta mente nada. Aura defiende a su hija.

Alan y Graciela fijan la fecha de matrimonio muy a pesar de la aparente enfermedad de Lorenza.

Sandra busca a Federico, al que le dice que lo desea solo para ella. Federico la besa y son descubiertos por Lulú quien les arma un tremendo escándalo.

Gonzalo habla con Jorge, al que le dice que esta enfermo de cáncer y muy pronto morir, por lo que debe encontrar a Fedra.

Dinora descubre a Pepe tratando de robarle dinero de la caja fuerte, por lo que discuten y ella lo corre de su casa.

Graciela le pide a Lorenza que traten de ser amigas, pues se casara con Alan. Lorenza no dice nada.

Federico toma sus cosas y se marcha de casa, pues ha decidido que vivirá con Sandra.

Octavio le informa a Daniel sobre lo que Damián le esta tratando de hacer a Regina. 

Regina le pide a Damián que le diga si le esta tratando de quitar lo poco que le dejo. Damián le dice a su madre que el lo único que quiere es largarse, pues ya no la soporta.

Lulú llora por lo que Federico le ha hecho, pues cree que ahora si esta perdida. Camila le aconseja que hable con Aura.

Sandra y Federico se divierten y él le promete que ya nunca la dejara.

Jorge le pide a Amadeo que localice a Fedra pues Gonzalo desea entregarle a sus hijos antes de morir.

Regina sufre amargamente, pues Octavio y Daniel la han dejado y ahora Damián la aborrece.

Damian se despide de su padre y su hermano, pues se ira al extranjero para ya nunca mas volver.

Lorenza acepta que Alan se case con Graciela, con tal de no perder a su hijo.

Pepe regresa a su casa, en donde Lulù le dice que si no trabaja, no lo quiere volver a ver.

Dinora esta dispuesta a olvidarse de Pepe, pues ha descubierto que es un vividor.

Amadeo habla con Fedra a la que le dice lo que le esta sucediendo a Gonzalo.

Lulú habla con Aura, a la que le dice que Federico la ha abandonado para irse con Sandra.

Constanza y Octavio vuelven a ser felices después de mucho tiempo. Octavio le confiesa a su amada que Damián ah dejado sola a Regina.

Daniel prepara nuevos negocios y visita un instituto para ayuda a los alcohólicos.

Aura aparece en la casa de Sandra y cachetea a Federico, al que le dice que su esposa es Lulú, no Sandra y debe cumplir aunque no quiera. Sandra interviene y Aura la cachetea.

Pepe le pide dinero prestado a Camila, pero esta se niega a prestarle.

Regina no soporta vivir sin su hijo Damián y se da cuenta en la soledad en la que vive.

Federico le dice a Sandra que tal vez Aura tiene razón y el debe regresar al lado de Lulù. Sandra le dice que si el la deja. No la volverá a ver, Federico la deja.

Octavio descubre a su madre muerta, por lo que se alarma y llama a Daniel, quien lo consuela.

Fedra habla con amadeo, quien le dice que Gonzalo en realidad desea devolverle a sus hijos.

Federico regresa a casa y le pide perdón a Lulù, a la que le jura que ya no será injusto.

Lorenza se presenta ante Graciela, a la que le pide que la deje cooperar con los preparativos de la boda.

Fedra visita a Gonzalo, quien de rodillas le pide perdón y que vuelva a su lado mientras muere. Fedra se niega, pues ha regresado solamente por sus hijos. Gonzalo les confiesa la verdad a sus hijos.

Regina es enterrada y Octavio le llama a Damián para enterarlo de lo sucedido. Damián se niega a regresar.

Pepe se saca el premio mayor de la lotería, cosa que lo llena de ilusión y lo hace sentar cabeza.

Tiempo después: Fedra se siente feliz de poder tener nuevamente a sus dos hijos. Amadeo le propone matrimonio y ella acepta.

Pepe y dinora se reconcilian, pues ahora ha invertido su dinero en un restaurante.

Lulu y Federico viven mas unidos que nunca y Camila ah encontrado un nuevo novio. Silvana y Ramón tienen un hijo.

Graciela y Alan se casan, llenando de felicidad a Jorge y a Lorenza.

Daniel vive con Octavio, ambos trabajan juntos y Octavio recibe un ofrecimiento del extranjero.

Lulú, Lorenza y Fedra visitan la tumba de Regina, a la que le dicen que actuando bien o mal, para todos siempre serán madres perversas que para bien o mal siempre te enseñarán a quererlas.






FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario